sábado, 14 de junio de 2014

Reunión Sindicatos de Obreros de MPPE y Director de Unidades del Ipasme
Caracas 11 de junio del 2014. El equipo del Consejo Socialista de Trabajadores del Ipasme, coordinaron hoy, reunión de los miembros del Sindicato Bolivariano de Obreros del Ministerio de Educación, Camarada Jesús Silva, Pavel Dávila, Rafael Arévalo, Reina Camacho y Esther Lozada con el Director de Unidades del Ipasme, Ingeniero Luis Felipe Eugenio, en la Sala Situacional del Poder Popular Dr. Carlos Escarra Malave, del edificio de la Sede Administrativa del Ipasme, espacio de trabajo del Consejo de Trabajadores. Trataron varios puntos como:
• Mejoran la atención que se merecen los obreros del MPPE, en los Ipasme Regionales, como afiliados que son.
• Realizar Operativo de inscripción de los obreros del MPPE que quieren cotizar al Ipasme a nivel nacional, por la confianza que le tiene al instituto.
• Agilizar los créditos solicitados por los obreros del MPPE al Ipasme, para que, no se demoren tanto.
• Por último solicitaron, que los operativos de las Líneas Blancas y de vehículos que realizar el Ipasme, sean tomados en cuenta.
El Ingeniero Luis Felipe Eugenio, se comprometió estudiar todas las propuestas presentadas por la Directiva del Sindicatos SIBOBE y quedo a la orden de los mismos. Le informo que la Junta Administradora del Ipasme y su equipo de trabajo, esta apegado al Plan de la Patria y al legado del Comandante Hugo Chávez, y en poco tiempo transformará las instalaciones de los Ipasme y la atención que se merecen todos los afiliados, que debe ser de primera calidad y los más importante es la automatización de los procesos.
Nosotros El Consejo Socialista de Trabajadores del Ipasme, estamos a la orden de todos los obreros del Ministerio de Educación a nivel nacional.
Teléfonos. 0212-5416832 0426-5364874 0424-2011577 0416-1273015
Correo: salasituacional@ipasme.gob.ve jom_1960@yahoo.es
Facebook: Oscar Muñoz Ipasme
Twitter: @oscarmipasme









2 comentarios:

  1. que socialista estos sindicalista de a 2 celulares últimos modelos si eso es socialismo que sera el capitalismo

    ResponderEliminar
  2. puros celulares ultimos modelos no veo ni un vergatario disimulen por lo menos

    ResponderEliminar

haz tu denuncia

Noticiero Digital

Archivo del blog

Seguidores