domingo, 2 de julio de 2017



El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo un nuevo aumento del sueldo mínimo, que estará vigente a partir del 1° de julio . Pasó de 65.021 bolívares a 97.531 bolívares.
Las unidades tributarias para el calculo del ticket de alimentación amuentaron a 17 puntos. El ticket de alimentación será de 153.000 bolívares.
Este incremento equivale a un ajuste de 50%. Representa el tercer aumento del sueldo mínimo en lo que va de año. El primero se realizó en febrero de este año cuando pasó de 27.091 a 40.638 bolívares, el segundo en el mes de mayo cuando el salarió pasó de 40.638 bolívares a 65.021 bolívares"He decidido en la política de fortalecer todos los logros sociales del carnet de la patria, de las misiones, de fortaleza del empleo e ingreso", dijo el Jefe de Estado desde el Salón Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.Este aumento incluirá a todas las tablas del sector público, maestros, profesionales de la salud y cuerpos de Seguridad del Estado. Además, también están incluídos los pensionados y jubilados  y el pago adicional de 30% que les fue otorgado el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu denuncia

Noticiero Digital

Archivo del blog

Seguidores